Mi nuevo libro ya está disponible

 

Después de casi dos años de redacción y muchísimos más aprendiendo y formando a muchos fotógrafos con necesidades muy diferentes, hoy llega a las librerías mi nuevo libro “El Arte del revelado”

Iba a ser un libro de unas 200 páginas que se han visto duplicadas para poder explicar, con rigor y en la profundidad que se requiere, las herramientas de revelado en Camera Raw o Lightroom y el procesado en Photoshop.

Creo que aporto una visión diferente de cómo funciona el revelado y muestro cómo obtener los mejores resultados de nuestros raws desde el principio, con ejemplos bien elegidos y gráficas que explican muy bien como se comporta cada tirador y la importancia de usarlo para lo que realmente se ha diseñado.

No pretendo enseñar a editar fotos idénticas a las mías (algo que nunca me ha gustado en las decenas de libros que he leído sobre estos temas), sino a explicar la utilidad de cada herramienta y que cada uno las aplique para que su mensaje fotográfico sea más claro y se entienda mejor, reforzando su estilo personal.

Lo podéis encontrar en librerías grandes como El Corte Inglés, Amazon, FNAC, pedirlo en vuestra librería… pero si queréis un ejemplar único, firmado y dedicado a vuestro nombre, será mejor que lo compréis a través de mi web (frannieto.es/libros).

Espero que este libro contribuya un poco a seguir cimentando el enorme nivel que tiene hoy la fotografía en España.

2019-10-30T15:46:33+01:00 octubre 30th, 2019|Categories: Ciudad, Composición, Curso, Filtro, Iluminación, Macro, Material, Only RAW, Paisaje, Photoshop, Sin categoría, Vídeo|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

+ 68 = 77

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.