Día de la fotografía

Día de la fotografía

Creo que lo más importante para que la fotografía sea algo más que un mero pasatiempo en nuestra vida es que lo pasemos bien haciendo fotos.

Cuando disfrutamos cada disparo, cada momento, es más fácil que las ideas surjan y con ellas la necesidad de expresar lo que sentimos, lo que somos, lo que queremos, lo que buscamos…

Esta imagen la tomé en una mina de carbón abandonada. Encontré un cochecito abandonado en la escombrera y me hizo pensar en otro tiempo en que, seguramente, muchos niños correteaban por medio de las instalaciones.

Pero un día todo acabó y hubo que irse, uno detrás de otro, como les sigue pasando a muchas personas que buscan una vida mejor o la posibilidad de seguir viviendo.

Por eso he elegido esta imagen, porque también es el día de la asistencia humanitaria y porque, por desgracia, no basta con un sólo día para todo lo que resta por hacer.

_____________________

Mina cercana al Fayedo de Ciñera (León)
16 mm a f/11 durante 1/125 s
Siete tomas.
Edición por zonas.

2019-08-19T19:59:50+01:00 agosto 19th, 2019|Categories: Ciudad, Composición, Iluminación, Paisaje, Photoshop|Comentarios desactivados en Día de la fotografía

About the Author: