Nueva edición, ¡en menos de tres meses!

 

Cuando se trabaja en un libro siempre se tiene la esperanza de que sea ameno y útil para el lector.

Pero si el tema que tratas tiene ya algunas publicaciones que son un referente en su campo, el de la composición, siempre queda la duda de si al público le gustará.

Estas navidades muchas personas se han llevado un ejemplar de “El Arte de la Composición” de las librerías y hemos tenido que realizar una segunda edición ante la fuerte demanda de las librerías. En menos de dos meses desde la primera impresión…

Las críticas por ahora han sido muy positivas y los comentarios que recibo animan a seguir dedicando una parte de mi vida a redactar nuevos títulos.

Desde luego estoy muy contento y quería compartir con vosotros este sentimiento y una imagen a la que le tengo un especial cariño y que sale en ese libro.

Es la hermosa cascada del Saut deth Pish, en el valle de Aran.

Después de un día paseando mucho el cansancio se hacía notar y el intenso frío con viento fuerte del norte recomendaban una retirada estratégica. Pero aguantamos unas horitas más hasta que las condiciones me permitieron obtener esta toma.

Por cierto, si queréis un libro dedicado, podéis solicitarlo en mi web, por sólo 26,90€ si se entrega en territorio español. Se acompaña con un pequeño y exclusivo obsequio .

¡GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible!, sobre todo a mi pareja y a mi hija.

24 mm 1:2,8 a f/5,6 durante 1,3 s con ISO 200.

Y si os apetece visitarla la encontrareis en 42°46’40” N 0°50’6″ E.

2018-01-07T18:44:30+00:00 enero 7th, 2018|Categories: Curso, Filtro, Iluminación, Only RAW, Paisaje|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario