¡Feliz 2017!

Hoy es un día muy especial también desde el punto de vista astronómico. El movimiento aparente del sol sobre el horizonte sale del letargo en que lleva sumido desde el solsticio de invierno y poco a poco los días se vuelven más largos.

Es algo que el hombre primitivo ya observó y que lleva celebrando varios milenios, desde mucho antes de que las religiones monoteistas actuales existiesen.

Espero que la nueva luz arrastre las brumas de la falta de humanidad que aqueja a nuestro planeta, que los poderosos muestren algo de misericordia con los débiles y podamos disfrutar de un mundo algo más justo y sostenible a lo largo del 2017.

Suerte a todos en este nuevo viaje alrededor de nuestra estrella.

La foto intenta transmitir un poco de esa esperanza, de la lucha de la vida contra el frío y la desesperación. Fue realizada con una Fuji XT-1 y un MicroNikkor 105 1:2:8, una mezcla que funciona bien, como todas las que mejoran nuestra cultura y amplían los horizontes de la forma en que vemos el mundo.

¡Feliz año 2017 a todos los que se lo merezcan!

2016-12-25T14:40:41+00:00 Diciembre 25th, 2016|Categories: Iluminación, Macro, Photoshop|Comentarios desactivados en ¡Feliz 2017!

About the Author: