En buena compañía

Uno de los motivos por los que la fotografía es parte de mi vida es porque siempre me ha proporcionado buena compañía y muchos de mis amigos.

Siempre he intentado compartir tanto lo que voy aprendiendo de otros como los lugares que más me impresionan y donde paso muchas tardes intentando obtener una imagen casi perfecta.

Hace pocos días tuve la visita inesperada de unos compañeros de Navia a los que acompañé a esta cascada, la del Belelle. Estaba en buen momento para hacer alguna foto y creo que apartarse un poco de su ruta de vuelta a casa les compensó.

Mientras ellos estaban haciendo sus fotos yo bajé un poco para evitar que saliesen en el encuadre y fotografiar esta mata de hierba que he visto crecer en esa fisura y de la que tengo ya varias tomas.

La resistencia que vemos en la Naturaleza es la misma que necesitamos cada día también las personas para seguir adelante en situaciones complicadas. Para algunas personas estas situaciones son realmente complicadas, demasiado, por desgracia, pero es nuestra vida, la única en que podemos intentar ser felices.

Fue una jornada muy agradable, con personas que comparten mi forma de entender la fotografía, que valoran más “tomar una cerveza en buena compañía” que llevar una buena imagen en la tarjeta.

Gracias por compartir el día con un desconocido Javi FreitasJose Luis LlanoJose Angel Niño Martinez. Espero que el tiempo nos vuelva a reunir y retomar las conversaciones interrumpidas entre los clicks de las cámaras.

_____________________________

Fervenza do Belelle (Neda)
Óptica de 16 mm a f/11 durante 3 s. Filtro polarizador

Procesada por zonas.

 

 

2019-01-10T16:30:14+00:00 enero 9th, 2019|Categories: Composición, Filtro, Iluminación, Paisaje, Photoshop|0 Comments

About the Author:

Deja un comentario